931 222 104

Mi piso heredado a reformar es un tesoro

piso-herencia-diamante-en-bruto

Tu piso a reformar es un tesoro o mejor aún, un diamante. Un diamante que, si lo trabajas bien, se convertirá en un brillante, incrementando notablemente su valor. No aceptes que te digan lo contrario.

3 importantes ventajas.

Un piso a reformar ofrece 3 grandes ventajas al comprador con respecto un piso de obra nueva:

  • Un precio muy competitivo de partida en su estado pre-reforma.
  • La capacidad de personalizar a su gusto, milimétricamente, su distribución y acabados.
  • Si compras un piso a estrenar, el promotor inmobiliario paga a la constructora y le añade un beneficio para él. Si el piso está a reformar y tú te haces la reforma, te ahorras pagar al promotor ese margen extra. 

2 aspectos a pulir.

Sin embargo, para que tu comprador vea el brillante que puede ser, faltan 2 aspectos que pulir y, para ello, necesitas un experto profesional:

  • Debes hacer visible todo su potencial, mostrar su mejor versión pues no todos tus compradores saben leer correctamente las posibilidades de tu piso, sobre todo si no son arquitectos o similar.
  • Debes garantizar una reforma sin imprevistos.

Con estos 2 aspectos cubiertos, el resultado será un brillante bien valorado.

El piso dejará de ser el último de la lista, el patito feo como dijo un cliente nuestro, para convertirse, frente a los ojos de tu comprador, en una oportunidad con ahorro (respecto a comprarlo a estrenar) y personalizable según las necesidades de su familia.

Sin embargo, ¿cómo garantizas los 2 aspectos anteriores? ¿Quién te ayuda a pulir tu diamante? ¿Quién hace evidente el tesoro?

En Privalore somos expertos profesionales en vender tu piso con una reforma preventa sobre plano mostrando todo el potencial de tu piso,  su mejor versión. Nos encargamos de hacer evidente todo su atractivo, con realidad virtual, y garantizamos al comprador que lo que ve, es lo que recibirá a precio cerrado.

De este modo, tu piso brilla por encima del resto con las 3 ventajas mencionadas. Unas ventajas inigualables por los pisos a estrenar o de obra nueva.

Sin las dudas sobre la reforma, con la garantía de la misma, ¿qué comprador descarta un piso a precio razonable, personalizable a su gusto y con la posibilidad de convertirse, tras la reforma, en su piso soñado evitando pagarle un beneficio a un promotor o inversor? En Privalore, hacemos evidente que tu piso sí es una oportunidad valiosa.

Si has visto alguno de los programas de reformas que frecuentan hoy en día la cartelera de televisión, habrás constatado cómo un piso a reformar es la mejor y más interesante opción para que el comprador tenga su piso soñado, dentro de su presupuesto y con reforma garantizada de los profesionales que participan en ellos. Programa tras programa, como Privalore, nos confirman que un piso a reformar es un tesoro. El tuyo también lo es. No lo dudes.

Compartir:

Facebook
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Nuevos

¿Quieres que te llamemos?

Estás a un paso de conseguir más

Categorías

Misma categoría

Artículos relacionados

What are you looking for?

About the flat
What area are interested in?
In what term do you have to buy?
Do you have to sell before?
About you
How did you find about us?

What are you looking for?

About the flat
What area are interested in?
In what term do you have to buy?
Do you have to sell before?
About you
How did you find about us?

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtienes la mejor experiencia en navegación.

Muchas gracias.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE PRIVALORE INMUEBLES SL Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@privalore.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.