El problema con las agencias inmobiliarias tradicionales
Abren la puerta, enseñan tu piso, no encaja la distribución o alguna habitación o los acabados, y pierdes un posible comprador…abren la puerta, enseñan tu piso, no encaja la distribución o alguna habitación o los acabados, y pierdes un posible comprador…abren la puerta, enseñan tu piso, no encaja la distribución o alguna habitación o los acabados, y pierdes un posible comprador….
Con las agencias inmobiliarias, este ciclo se repite y se repite, perdiendo tú la paciencia, tiempo y, finalmente, dinero. De hecho, el mismo portal Idealista comenta que prácticamente la mitad de los compradores actuales dejan finalmente de seguir buscando su piso ideal, deciden terminar con la búsqueda de su nuevo piso, desesperados por no encontrar lo que buscan.
Con el sistema actual, pierdes, como mínimo, la mitad de tus posibles compradores. No funciona.
¿Te imaginas un gabinete de arquitectura que vendiese tu piso, de tal forma, que ningún comprador lo descartase porque no le gusta o encaja su interior, su distribución o acabados? ¿Cuántos más interesados tendrías? ¿y ofertas?
Las agencias inmobiliarias no dan respuesta a tus posibles compradores. No dan solución frente a sus “peros” respecto a la distribución o acabados de tu piso porque no tienen la capacidad técnica para proponer alternativas ni para hacerlas fácilmente visibles, con el uso de tecnología, al comprador o garantizar su entrega.
Si no quieres perder la mayoría de tus posibles compradores, nos necesitas. Privalore inicia, en España, una nueva nueva manera de vender tu piso. En breve, cualquier piso se venderá con una reforma preventa que le añada valor antes de su venta o, si no se quieren o pueden realizar obras previas, con un reforma preventa sobre plano. Y, en este artículo en concreto, nos centramos en explicarte las posibilidades de personalización que permite la reforma preventa sobre plano para evitar perder la mitad de tus compradores, por falta de encaje en la distribución o los acabados.
Reforma preventa sobre plano
Privalore realizará una reforma preventa sobre plano mostrando la mejor versión posible de tu piso con realidad virtual y garantizará su entrega, a precio cerrado, al comprador.
Posteriormente, si el comprador expresa que no le encaja la distribución o los acabados, modificamos la reforma preventa sobre plano para que no descarte tu piso.
Así, personalizándola, será la mejor versión para cada posible comprador, pudiendo llegar al extremo de tener tantas mejores versiones como compradores posibles; evitando que pierdas interesados. Nadie descartará tu piso por su interior.
Además, por vender entendemos no sólo hacer visible su mejor versión sino también garantizar su entrega al comprador a precio cerrado, tras tu venta.
Solo así, el comprador ve todo el atractivo del piso y dedicará el 100% de su presupuesto a la compra, evitando se reserve importe alguno para cubrir imprevistos o dudas en las obras. Así recibes la mejor oferta.
Y no con las agencias inmobiliarias.